Novedades
Jugos 100% naturales a base de cítricos de la selva peruana
05 - 11 - 2020

Normalmente las frutas de bajo calibre, manchadas o “imperfectas” no son apreciadas en el mercado nacional y son descartadas a pesar de tener las mismas características, nutrientes y vitaminas que las frutas “bonitas”. Comercialmente, esto ocasiona que los productores y agricultores pierdan un gran porcentaje de su producción generando pérdidas, desperdicio y estrés económico en la carrera por la búsqueda de la perfección en las frutas.

Citrus Vending nace de la necesidad de generar un cambio sostenible en el proceso de comercialización de los frutales de la selva, sobre todo de cítricos y, especialmente, de la naranja. Desde sus inicios, esta empresa peruana que se encuentra en Lima busca dar un valor agregado a las frutas, manteniendo la esencia de los productos 100% naturales. 

El 14 de febrero de 2014, los socios y amigos, Pablo Gugic (CEO y fundador), Marco Nino (CFO) y Paolo Bendezú (Research & Development), decidieron hacer realidad su idea de negocio. Como todo emprendimiento, las primeras semanas de Citrus Vending estuvieron marcadas por la emoción, trabajo fuerte e incertidumbre.

«En nuestros inicios, nuestros clientes principales eran los corporativos, cadenas de hoteles, de cafeterías y restaurantes. A todos estos, se les atendía de manera diaria, debido a la perecibilidad de nuestro producto al ser 100% natural», recuerda Bendezú, R&D de Citrus Vending.

Para los tres emprendedores, sus colaboradores clave son los trabajadores del campo, los agricultores asociados, así como, los trabajadores de despacho y producción. 

otras noticias
05 - 11 - 2020
Jugos 100% naturales a base de cítricos de la selva peruana
11 - 10 - 2020
“EMPRENDIMIENTOS GANADORES” - Agroindustria Digital ICA 2020
10 - 10 - 2020
Encuentranos en la Expoalimentaria 2020
30 - 09 - 2020
Ensalada de langostinos y palta
28 - 09 - 2020
Brasil: por qué el mayor exportador de naranjas del mundo perdió la batalla por el desayuno saludable
28 - 09 - 2020
Naranja peruana multiplica por cuatro sus exportaciones
Suscribirme
Suscribirme