Nuestro
"jugozo"
secreto
El secreto se encuentra en la frescura de
nuestros productos
- del campo a tu vaso -
Y en nuestra promesa de ofrecer un producto 100% natural, sin utilizar preservantes, azucares, saborisantes o concentrados.
¡Existe una razón
por la cual deberías
iniciar tu día con un vaso
de jugo de naranja!
Toma un vaso de jugo de naranja Jugozo (de 8oz o 235ml) todos los días.

Eso es todo lo que necesitas para obtener la cantidad recomendada de vitamina C, vitamina D y muchos otros nutrientes saludables que tu cuerpo necesita.
TECNOLOGÍA HPP
“High-Pressure Processing” El procesado por alta presión es un proceso post-envasado respetuoso con el medio ambiente.


VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA HPP
• HPP es una excelente opción para extender la vida útil de nuestro jugo. Este proceso no termico permite mantener el color, sabor y aroma de las frutas en nuestros productos.

• HPP mantiene nuestro jugo natural, orgánico y libre de conservantes, rico en vitaminas y antioxidantes.
TIAMINA
Existe una razón por que deberías empezar tu día con un vaso de jugo de naranja Jugozo. Nuestro jugo de naranja esta lleno de Tiamina – otra vitamina B que ayuda al crecimientro y desarrollo de celulas el cuerpo. Tambien ayuda a transformar los alimentos en energia y te mantiene active todo el dia!
VITAMINA D
La vitamina D pone tu cuerpo en marcha! fomenta la absorción de calcio, lo cual genera huesos saludables y fuertes. También ayuda al funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Incluso ayuda a prevenir la osteoporosis.
VITAMINA C
Todos sabemos que el jugo de naranja es una gran fuente de vitamina C. Esto es importante por que la vitamina C fortalece nuestro sistema inmunológico, ayuda a incorporar hierro en nuestro organismo y fomenta la producción de colágeno lo cual ayuda a tener una piel mucho mas saludable.
FOLATO
A demás de el plátano, las naranjas también aportan un dosis saludable de Potasio. Este mineral ayuda a mantener la presión arterial en niveles saludables y también ayuda a mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos en el cuerpo.
POTASIO
Teniendo un cerebro y espina vertebral más saludable tú serás más saludable! . Folato nos ayuda esencialmente en eso y ademas fomenta el crecimiento natural de células en niños y niñas.
Suscribirme
Suscribirme